TIME ATTACK 133

Muchas veces lo mas simple es lo mejor, una mirada es mas que suficiente para que uno olvide donde se encuentra, una sonrisa y un gesto suficientes para que tu mundo cambie... sin mucho que expresar nos transporta a otra realidad.

** 16 min - 28 sec **

0 Comentarios:

TIME ATTACK 132

Siempre me han parecido muy lindas las chicas que tienen ese carisma y gracia, aquí se puede ver una muestra de ello, suficiente para alegrarle el día a cualquiera.

** 21 min - 07 sec **

0 Comentarios:

TIME ATTACK 131

Las modelitos estan de moda, y aqui una chica simpática para amenizar el día, simple pero llamativo.

** 19 min - 04 sec **

0 Comentarios:

COMMISSION - MYRSIN

COMMISSION - MYRSIN

COMMISSION - MYRSIN
Para: silver-tiamat
Personaje: Myrsin


Aqui un nuevo personaje de Silver-Tiamat, esta vez es un luchador de la oscuridad, puede controlar la oscuridad que lo rodea y canalizarla en su sable para atacar, además está acompañado de una pantera como su espíritu guía.
http://idarkshadowi.deviantart.com/art/COMMISSION-MYRSIN-284172176

>>PRECIOS POR COMISIÓN<<

0 Comentarios:

MONTH PIC 2ND ROUND: PIC N02

Cada mes como es costumbre hago una encuesta en la cual todos mis visitantes eligen al Time Attack que se convertirá en la imagen del mes, siempre quedan los mejores trabajos como ganadores, pero hay ocaciones en que deseariamos que ganen los dos primeros puestos, ahora se hara una encuesta cada 5 meses con los trabajos que alcanzaron el segundo puesto para mostrarse como un Month Pic mas...
Chica del mes de Febrero en Deviantart, muchas quedaron segundo puesto en las anteriores encuestas, algunas debian ganar, ahora se lucharon el puesto y como ganadora quedo esta linda chica... creo que ya saben porque ganó.
Basada en el Time Attack 117...
MONTH PIC 2ND ROUND

0 Comentarios: