CRYSTAL KAGOME COMMISSION


Comisisión solicitada por tripledes86 quien deseaba un fanart de Kagome Higurashi (Inuyasha) convertida en cristal.
La idea era simple, Kagome era convertida en una estatua de cristal, lo cual hacia que se cuerpo se volviera semi transparente... la idea era excelente, tratar de colorear una textura de cristal y lo que se encuentra tras el... muy ineresante.
La historia de como se convirtió en cristal aqui: A Clear View of Beauty

0 Comentarios:

CAIN HARLOCKE COMMISSION


Comisisión solicitada por Silver-Tiamat con un nuevo personaje de su colección, el luchador llamado CAIN HARLOCKE
Es el mejor amigo de Sumire, al igual que ella, es un luchador, controla el poder del fuego con lo que ataca a sus oponentes, y su vestimenta representa muy bien su poder... llamativo pero interesante, con un aspecto de surfeador.

0 Comentarios:

SUMIRE SAPPHIRE COMMISSION


Comisisión solicitada por Silver-Tiamat quien deseaba un nuevo dibujo de su personaje Sumire, pero esta vez haciendo un cosplay.
El traje usado por Sumire es el de Star Sapphire (DC Comics), este personaje es encarnado por diferentes personajes a travez del mundo DC, esta vez Sumire se une a ese grupo... la expresion fue un extra para darle un poco mas de atractivo al personaje.

0 Comentarios:

MONTH PIC 16

Chica del mes de Febrero en Deviantart, no puedo dudar del poder de convencimiento que algunos dibujos tienen, pero esta vez, la chica de febrero atrapó la atencion de la mayoría de mis visitantes, y como no va a ser con un escote tan... llamativo? como dicen, quien lo tiene... LO TIENE!
Basada en el Time Attack 077, el dibujo coloreado del escote perfecto


0 Comentarios:

MONTH PIC 15

Chica del mes de Enero en Deviantart, pongo que es de Enero ya que estaba destianda a publicarse para este mes... pero por motivos de fuerza mayor el dibujo se retraso en salir a la luz, consideremosla en el mes de Enero =D.
Muchos votos fueron para ella, desplazando a chicas con poca ropa y tambien sensuales, pero la idea de una Maid fue más y esto la llevo a ganar las votaciones el mes.
Basada en el Time Attack 071, el dibujo coloreado de nuestra Maid.

0 Comentarios: