METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS


"War has changed"
Es la premisa con la que Snake nos da a conocer lo que era la saga final de este verdadero Héroe: SOLID SNAKE
Es el primer juego de PS3 que me compre, y no puedo haber sido la mejor elección ya que conseguí la edición limitada del juego con una caja exclusiva que contiene 2 discos: el primero es el juego de PS3 MGS4:GOTP, y el segundo es todo lo que siempre quiso saber del Juego.

EL JUEGO:
Presenta a Snake quien ha sufrido algun tipo de énfermedad que lo hace envejcer de forma acelerada, lo cual le causará la muerte de forma prematura.
Han pasado 5 años desde el Incidente de Manhatan, se ve a Old Snake luchando en el Medio Oriente contra las PMCs (Private Military Company) con el objetivo de encontrar a Liquid Ocelot y elimarlo. Snake tendrá aliados ya conocidos de otras sagas de MGS y enemigos nuevos tales como la unidad SNAKE HOUND que cuenta con "The Beauty and the Beast Unit" quienes son mujeres que han sido afectadas en la guerra y armadas con exoesqueletos le haran frente a Snake, pero nuestro Héroe tendra tambien nueva tecnología para apoyarlo, tales como el SOLID EYE que le permite investigar su entorno de forma completa y al METAL GEAR Mk. II, con el cual esta en contacto continuo con su fiel amigo Otakon.
Sucederán muchas cosas a lo largo de los 5 capítulos del juego, te encontraras con viejos amigos tales como Raiden que regresa para salvar a Snake en los momentos crucialies, se verá como Liquid Ocelot adquiere control sobre las PMCs y lo mas importante... conocer cual será el final de SOLD SNAKE.

LO BUENO:
La historia es magistral, el uso de camaras y tomas se comparan con la calidad de una película (Mr. Kojima ganaría un Oscar si el juego fuera nomidado a mejor guión), se verán giros en la historia y acontecimientos que nos mantendran al límite.
El modo de juego es fácil de adaptarse ya que tiene algunas diferencias con las versiones anteriores.
Posee un modo Online conocido como METAL GEAR ONLINE en el cual se podra jugar contra otros usuarios en escenarios del juego y con personajes exclusivos para esta versión.
El juego posee escenas memorables, tales como: El escape de los Gekko, las luchas contra The Beauty and the Beast Unit, el encuentro de Old Snake y Liquid Ocelot en Shadow Moses, las apariciones de Raiden, la lucha final entre los "hermanos" y la mejor: La larga caminata que tiene Snake para llegar a la central de OuterHeaven.

LO MALO:
El modo Online restringe muchas cosas, tales como salas de juego debido a nivel o falta de descargar nuevos escenarios disponibles solo por medio de pago.
El juego te deja deseando ver más!!!

Si no lo han jugado... DEBERÍAN COMPRARLO YA!

Trailer

2 Comentarios:

Hola me gusta tu blog, porque no hacemos uno scambio link, tambien yo tengo una secion giochi por ps

5/27/2010 9:42 a.m. comment-delete

Claro, por que no? mandame la informacion para realizar el enlace =D

6/06/2010 12:07 p.m. comment-delete