DARKSHADOW'S PLAYSTATION 3

Como muchos conocerán, a parte de dedicarme al dibujo, trabajar y estudiar, también soy un GAMER, y para muestra de ello tengo lo que podria considerarse mi mejor inversion: MI PLAYSTATION 3!!


Lo tengo desde finales del 2008, cuando aun no se pensaba en la versión Slim del modelo y la capacidad del Disco Duro del PS3 no era mucha, por lo que el mio es de solo 80GBs, pero me ha respondido siempre fiel.

Siempre estoy consiguiendo cosas nuevas para mi PS3, como Videojuegos y demas... pero lo que mejor posee es el HDMI que junto con mi TV LCD de 32" son lo mejor que tengo, a parte un mando extra para jugar versus y la conexión a internet que me permite jugar online.

Para aquellos interesados aqui esta mi ID de la Playstation Network:
ID: LDARKSHADOWL
(o leido en minúsculas: ldarkshadowl)

Si desean saber en que nivel estoy, aqui tienen mi tarjeta de presentacion:

ldarkshadowl

Nos vemos en el vicio!

0 Comentarios: