SUMMARY OF ART 2009


En Devianart se hizo un Deviaton (dibujo subido al DA) especial en el cual se muestran trabajos realizados en cada mes del año, los más representativos, aqui mi reseña del año:
ENERO: Aaliyah Johnson (Modelo Inglesa), primera imagen oficial que hice de ella como modelo.
FEBRERO: Fran (FF XII), collab realizado con Clua de este personaje que a ambos nos gusta.
MARZO: Morrigan & Lilith (Darkstalkers), dibujo hecho para el concurso de Udon, no llegué a entrar en la publicacion, pero me divertí dibujadolas.
ABRIL: Aaliyah Johnson (Modelo Inglesa), egundo regalo hecho para esta modelo.
MAYO: Baseball Girl (comisión) una comisión de lineart que me gustó en particular.
JUNIO: Allison Andrews (comisión) primera comisión de un paquete especial para una historia de lucha femenina.
JULIO: Emma Frost (X-men) collab con DKStudios, uno de los que mas me gusta, ella la dibujó y yo la colorié.
AGOSTO: Morrigan Aensland (Darkstalkers), era un dibujo que ya tenia tiempo, pero que con el color le dió nueva vida.
SEPTIEMBRE: Beauty Nude (arte), tal y como dice su nombre, un dibujo para demostrar el arte del cuerpo femenino.
OCTUBRE: S-kill (manga), portada de un manga que estoy trabajando y que me tomó todo el mes para hacer solo 12 páginas, se publicó en Lima-Perú en la Revista MANYA.
NOVIEMBRE: Hatsune Miku (Vocaloid), caí en un fan art al ver un modelo de este personaje, pero es uno de los que mas me gustan hasta ahora.
DICIEMBRE: Chris & Vanulust (concurso RE5) Imagen para concurso de DarkVanessa, no gané pero me gusté dibujar el personaje de Vanulust.

Veamos cual será mi progreso en éste nuevo año 2010!

0 Comentarios: