NIA COMMISSION 2


Una nueva comision para Infamousxavier, este personaje ya lo habia trabajado antes, su nombre es Nia, tal y como fue en la anterior comision, respeta sus caracteristicas fisicas, con la excepcion del color y estilo de sus ojos, ya que esta muestra en destello azulado en ellos.
No tiene arma alguna, pero si un traje color verde y las mismas botas que antes, y como se puede apreciar esta el logo de Hydra, lo que indica que es uan agente de llos, me gusto la idea de un traje de latex seido al cuerpo... :D

2 Comentarios:

hola de nuevo darkshadow^^, no has perido tu toque por lo que veo, son dibujos xulisimos, ya me gustaria saber hacer alguno tan buenos como esos o aunque sea algun consejillo de experto T.T se me dan mal dibujar chicos y las formas de una chica tampoco como tampoco darle vida a la ropa o tela que lleven, asique mis dibujos suelen ser bastante sosillos...-.-' T.T

enifn, porfa no dejes de dibujar si de bien"!! si algun consejo dimleo porfa te lo agradecere muchoTT ^^

Salu2 y un beso

*Sally*

5/29/2009 1:54 p.m. comment-delete

am, se me olvido decirte que tambien no se me dan bien pillar las facciones de una persona para pasarla a dibujo...TT ke malll no?

5/29/2009 1:55 p.m. comment-delete