REI AYANAMI & PYOCOLA

Ampay!! Volviendo con un trabajo hecho para Perumanga... un Ampay mas para la coleccion, esta vez mostrando a la ya conocida Rei Ayanami (Evangelion) con la dulce pero alocada Pyocola (Digi Charat) en una situacion comica... como Rei es algo callada la mejor forma de hacer que parezca una situacion graciosa es que ella no diga ni haga nada... por lo que se quedo dormida mientras que pensaba en la vida y su significado... y Pyocola haciendo de las suyas... situacion graciosa...

2 Comentarios:

Hola iege aqui por el blog glacie-team, am me gustaron tus dibujos n.n
esta demasiado lenda reiy la sexy angel , dibujas bakan =)

paste por mi blog porfis =)


saludos

=)

6/03/2008 2:40 p.m. comment-delete

Holap! >< qué bonito el dibujo1 me encantó1 deberás que se parecen...jaja es que cuando yo dibujo personajes que no son míos me cuesta un montón y ni se parecen ^^Uu que bueno que a ti no te pase eso1 me dio risa el dibu! esop! chau!! n_n

6/05/2008 1:03 p.m. comment-delete