CHRIS - KOF

Finalmente... Como habia acordado con Sei-chan, a pedido de ella y para engrosar mi lista de personajes de KOF, dibuje a Chris, personaje muy conocido durante la saga de Orochi ya que seria el quien serviria de cuerpo para el renacimiento de Orochi.
Su diseño fue basado en las imagenes del KOF NEOWAVE, pero tambien basado en su diseño del 97, como era un dibujo simple no hubo problemas con el coloreado, logrando un resultado muy bueno.... aqui esta mi fan-art de Chris!

3 Comentarios:

Gracias Darkcito n_n (espero que no te moleste que te diga así n.n)

Muchas gracias por el fant-art, me encantó, siempre te kedan espectaculares, este me encantó además porque amo a este ninio n.n
n.n
El tuyo de Athenas, aún sigue en proceso ^^Uu.... no es un dibujo complejo, no creo que me cueste colorearlo, pero es que como coloco dibujos según historias, he estado muy pendiente de colocar dibujos de ella (yo: ahh! >< me fdalta, este! ah... hay que hacer a este T-T... y asip XD)
gracias, te me cuidas, solo debo terminar un dibu más y luego termino a Athena n_n! sé paciente!
kisus!

12/21/2007 3:57 p.m. comment-delete

woow que genial dibu!!
andaba buscando imagenes de chris para hacer el cosplay y me tope con tu fan-art.. esta genial!!! espero no te moleste lo use para imagen de messenger ejeje n.n gracias Dark-san!!! eres ley!!!
(ah y tienes el mismo nickname de un personaje que hice; a ver si luego te paso un dibu y haces el fan art ejejje si no es mucho pedir, claro...)
see yaa

10/11/2010 11:21 a.m. comment-delete

Suena a buena idea, espero que me den mas para un proximo dibujo

10/21/2010 4:51 p.m. comment-delete