MGS: MERYL SILVERBURG

Luego de mostrar mi trabajo de Snake en el foro de PERUMANGA, me dijeron que seria bueno tambien hacer un fan art de Meryl, pues la idea fue excelente y me plantee hacerlo... obteniendo un resultado aceptable.
El detalle del trabajo es su Tatuaje en el brazo izquierdo, el cual no se puede apreciar bien ni en el juego en en el artbook, investigando me percate que el personaje de Meryl se basa en uno del mismo nombre y apariencia del juego POLICENAUTS en cual explica sobre su tatuaje, el cual se lo otorgo su instructor de FOX-HOUND (ver cita)...

3 Comentarios:

Hola n_n!!!

muy buen dibu, le salen muy bien los dibujos, ^^ y el tatuaje

n_n gracias por pasarse por mi blog y decir que mis dibujos son lindos

n_n y también gracias por afiliarme

^O^ buena suerte con todos sus proyectos, que es realmente buenom para esto. Tiene mucho talento

yap, chau!!!
kisus ^O^!

12/01/2007 4:11 p.m. comment-delete

dibujas genial!

me encanta metal gear..

saludos desde España

Anónimo
1/14/2008 7:12 p.m. comment-delete

hola, mi novia quiere hacer cosplay de meryl podrias decirnos qe es lo que contiene el tatuaje??

gracias

gabriel.1221@hotmail.com

8/08/2011 12:34 a.m. comment-delete