TU O YO, YO O TU?... FACE OFF

Haciendo un remember de mis peliculas favoritas, aquellas que no me canso de ver una y otra vez y haciendo zaping por cable, me di cara a cara con esta... CONTRACARA o FACE OFF.

Esta peli es del 97, la cual muestra la la lucha entre dos personas totalmente opuestas: Sean Archer (Jhon Travolta) un policia que busca venganza para atrapar al criminal mas peligroso de America: Castor Troy (Nicolas Cage), Archer lograra capturar a Troy, el cual queda en coma por durante su captura, todo ira bien hasta que se descubra una amenaza de bomba bactereologica la cual solo Troy y su hermano conocen, ahora la mision de Archer es obtener esa informacion del hermano de Troy y para ello contara con una avanzada tecnica medica la cual hara que cambie su rosto y aspecto volviendose quien mas odiaba, las cosas se salen de control al momento que Castor Troy sale de su coma y se coloca el rostro de Archer y borrando todo indicio de esta operacion, ahora Archer como Troy tratara de detenerlo a cualquier costo pero todos lo ven como el criminal que es Troy y Troy sera protegido como si fuera Archer, un completo loquerio...

Excelente pelicula de principio a fin, hay momentos en los que dices... y ahora que hara? no se puede hacer nada! accion a cada momento, y giros inesperados cuando menos lo esperas...

A partir de aqui empece a apreciar el trabajo de Nicolas Cage y Jhon Travolta que reaparecia despues de años de ausencia en las pantallas, ademas de ver a un rostro conocido como lo era el de Gina Gershon (Show Girls) y muchos mas, mi opinion? Recomendada 100%

1 Comentarios:

seeeee parece interesante, sera motivo que me prestes la peli

10/11/2007 7:21 p.m. comment-delete