MICAELITA

Nuevamente regreso con otro trabajo en Perumanga, en PERUMANGA FAN ART EXCHANGE de Netspike, me demore en su subirlo porque... NO SE XD...
En el tercer intercambio, el forista takusen presento a MICAELITA dulce chica (y excelente diseño) para esta ronda, la sopresa para hacer el dibujo fue interesante... hacerla con ropa de gala... osea con un vestidito... lo interesante para mi, fue hacer el dibujo de una niña, ya que estoy acostumbrado a dibujar personajes jovenes y adultos... asi que tenia que dibujarla con esa dulzura que se le puso en el diseño original... bueno hice lo que pude... que opinan ustedes?. Les presento a Micaelita en ropa de gala version DarkShadow.

4 Comentarios:

Wow ta chever ese dibujo, s de mi gusto bye

9/25/2007 10:14 p.m. comment-delete

sip te salio muy bien dark...

10/01/2007 6:16 p.m. comment-delete

me gusta el efecto de agua, como lo lograste? pero mejor te salen las chicas tipo KOF jeje
salu2!

Anónimo
10/21/2007 3:00 p.m. comment-delete

oye dibujas muy bien, yo tambien hago dibujos y me gustaria que los vieras,y haber si puedes pintar alguno de mis dibujos que veo que tienes talento, te dejo mi msn, por si kieres contactarme es elladrillorojo@hotmail.com, y te paso mi pagina de myspace para que veas los dibujos que hago a ver que opinas, son de una historia que estoy haciendo, http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=220143405&albumId=58719 y bueno saludos, es la primera ves que entro en tu blog, nos vemos.

Anónimo
1/08/2009 6:30 a.m. comment-delete