ENTRAR A WEBS POR SU IP

Bueno amigos, esta entrada la creo mas que todo para ayudar a aquellos que tienen el mismo problema que yo para visitar paginas...

Muchas veces estamos en la Universidad o en el Trabajo y tiene activado el Firewall (el cual limita al IP de tu pc para que no puedas entrara paginas web que el administrador ha bloqueado) y por ende no podemos ver nuestras paginas favoritas o de mayor recurrencia, las cuales estan "Bloqueadas" para evitar "Distraernos"... Pues bien, como buen amigo que soy , me di la libertad de buscar algunos IPs de las paginas mas visitadas... aqui se las presento:


YOUTUBE IP :
208.65.153.253


HI5 IP :
204.13.51.244


WEB MESSENGER IP :
216.32.67.212

(*) Con la pagina MEEBO hay un detalle, es dificil rastrar su IP, pero otra forma de acceder a el es cambiar solo unos caracteres en su direccion web: http://www.meebo.com/, existen dos formas:
- Se debe agregar (en algunos casos) una "s" despues del http (ejm: https://...)
- O tambien agregarle un numero (mayormente del 1 al 40) despues del www (ejm: ...//www30.meeb...)
Si estos no funcionan por separado, se pueden combinar, te direccionaran a la pagina de MEEBO.
Dudas o ayuda... ya saben donde ubicarme...

5 Comentarios:

Has hecho un exelente trabajo. Mas que todo por youtube porque es una pagina que tiene mucha informacion educativa que sirve.

Gracias

Anónimo
2/27/2008 1:41 p.m. comment-delete

Buenisima tu info... pero te hago una consulta...
En el laburo me bloquearon YouTube, con el ip q diste pude entrar, pero al querer ver cualquier video me dice "Sorry, the video is no longer available"

Como puedo saltear esto???

Anónimo
7/18/2008 7:33 p.m. comment-delete

eyyy nada, intento con ip que pusiste de youtube y no me deja acceder a los videos ,como me puedes ayudar???

11/05/2008 1:57 p.m. comment-delete

Si te sale el mensaje: "Sorry, the video is no longer available"
No te preocupes nada esta bloqueado en tu PC, solo que ocurrio un error al cargar el video, o el video fue suprimido de la net de youtube, solo eso, puedes probar otros videos y ver normal,

Anónimo
7/18/2009 8:00 a.m. comment-delete

Amigo, tampoco puedo entrar a Youtube con la direccion Ip.me sale Acceso denegado, comunicarse con administracion. Hay alguna otra forma de entrar?. Gracias

12/03/2010 12:50 p.m. comment-delete