EL SUPERMODELO

Nuevamente retomo el juego de Perumanga... en el cual en su quinta ronda, liderada por Kiori Kyonko, la creadora del juego YO DIGO USTEDES DIBUJAN, propuso crear un personaje masculino (ya que hasta ese momento solo fueron mujeres) es mas, como buena mujer que es, pidio un modelo!

La descripcion del personaje es simple pero a la vez complicada... ya que teniamos que cumplir con los gustos de Kiori... es un modelo en pocas palabras, con cabello largo y lasio sin cerquillo, con buena musculatura, pantalon razgado, un tatuaje en el brazo derecho con forma de dragon y una mirada picara que sea atractiva... me falto el detalle de la barba creciendo, pero igual fue de su gusto... no pude ponerle color debido a que perdi el dibujo a lineas para hacerlo... espero haya quedado bien a blanco y negro.

3 Comentarios:

Aish Darkcito... Aunque no me gustan los que tienen el cabello largo, te quedó muy bien :o

Anónimo
8/02/2007 12:01 p.m. comment-delete

ohayo!!! vaya, ace tiempo que no me paso por aki ( lo siento ^^'), el dibujo te quedo espectacular, esta muy logrado, me gusta el estilo que tiene...de echo me has dado ideas para algo, he renovado mi blog por si lo kieres ver...enfin, nos leemos

sayooo!!

Temari-san

12/03/2008 12:36 p.m. comment-delete

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12/03/2008 12:36 p.m. comment-delete