EL DIARIO DE SEBASTIAN... CRUEL INTENTIONS

Bueno... recordando una peli que en verdad marco una epoca en mi vida (y supongo que en la de muchos) es Cruel Intentions (conocida en nuestro pais como Juegos Sexuales)
Esta peli es del 99, pero no fue hasta el 2001 en que pude verla... La historia se basa en los hermanastros Sebastian (Ryan Phillippe) y Kathryn (Sarah Michelle Gellar) de alta posicion de vida frivola, apuestan que Sebastian se acostara con Annette (Reese Witherspoon) antes de que comienzen sus clases... Sebastian era un chico que conseguia a la mujer que deseara, pero esta vez las cosas cambiarian al enamorarse de Annette...
Con un final que en verdad te deja un sensacion única, es una de las mejores y mis favoritas pelis que alguna vez haya visto.
El Soundtrack tambien es de lo mejor, de ella he podido rescatar dos canciones que suenana en la pelicula en el momento preciso... Enjoy!

COUNTING CROWS - COLORBLIND


THE VERVE - BITTERSWEET SYMPHONY

2 Comentarios:

Y yo que pensé que aún eras puro e inocente... como yo... no xD

Anónimo
8/14/2007 4:16 p.m. comment-delete

esa peli es un remake maleta de relaciones peligrosas de frears con maljkovich uma reaves y glenn close..igual maleta la de nicolas q ves ah.....

Anónimo
7/24/2008 10:13 p.m. comment-delete