VANESSA - KOF

Bueno, recordando algunos de mis antiguos trabajos traigo a este personaje del videojuego THE KING OF FIGHTERS... Vanessa. Este personaje me fascina en particular debido a su forma de luchar, sin hacer uso de ataques de energia y haciendo solo uso de sus puños la hacen interesante, en especial su velocidad que a cada entrega de la saga se va incrementando, si uno llega a dominarla sera un imparable...
Debido al gusto q tengo en particular con este personaje, hice un fan-art de ella en el 2005, que ahora muestro para que sepan cuanto me agrada la bella Vanessa... ENJOY!

2 Comentarios:

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo
7/06/2007 3:24 a.m. comment-delete

oe te kedo bonito el dibujo z cierto sigo esperando mis pedidos jojo

7/11/2007 12:16 p.m. comment-delete